Horóscopo
¿Qué lugar ocupas en tu familia, según el ascendente astrológico?
Según el horóscopo puede llegar a explicar muchas cuestiones al respecto sobre el rol familiar.La astrología puede ofrecer una perspectiva interesante al respecto. El ascendente, el signo zodiacal que ascendía en el horizonte oriental en el momento exacto de tu nacimiento, influye en nuestra personalidad y en la forma en que nos relacionamos con los demás, incluyendo a nuestra familia. Por eso es que según el horóscopo puede llegar a explicar muchas cuestiones al respecto.
El ascendente de cada signo
Los ascendente en Aries suelen ser los iniciadores y los motivadores de la familia. Su energía ardiente y su espíritu competitivo los convierten en líderes naturales. Los taurinos son el ancla ya que valoran la seguridad, la comodidad y la armonía. Los regidos por Géminis son los comunicadores natos porque su mente ágil y su curiosidad los llevan a estar al tanto de todo lo que sucede en su entorno familiar, según el horóscopo.
Cáncer se convierte en los más sensibles y empáticos, cuidan de las necesidades emocionales de sus seres queridos. Los ascendente en Leo, según el horóscopo, aman ser el centro de atención y suelen ser los líderes de las celebraciones familiares porque su carisma y confianza los hacen irresistibles. Con respecto a Virgo, cumplen el rol organizadores y planificadores por su atención a los detalles y su sentido de la responsabilidad.
El horóscopo detalla que los de Libra son los pacificadores dado que tiene un fuerte deseo de armonía y equilibrio que los lleva a evitar los conflictos y a buscar soluciones justas. En Escorpio están los transformadores, que gracias a su intensidad y profundidad emocional enfrentan los desafíos de frente. El ascendente en Sagitario tiene el rol de explorador ya que su espíritu aventurero y su amor por el conocimiento los llevan a buscar nuevas experiencias.
Finalmente, siempre siguiendo el horóscopo, en Capricornio hay líderes responsables y ambicioso dado su enfoque práctico y su disciplina. Los Acuario son los pensadores originales y los humanitarios de la familia gracias a su visión del futuro y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor los convierten en agentes de cambio. En tanto que los Piscis son los soñadores y los empáticos ya que su intuición y su sensibilidad los conectan con las emociones de los demás.