ESOTERISMO
El oscuro significado de regalar una taza a tus amistades
Antes de regalar una taza, es importante que sepas qué representa.Muchas veces una simple taza nos salva de pensar en regalos elaborados, ya sea para un amigo, para un familiar y hasta para nuestra pareja. En otras ocasiones, consideramos que este objeto es el obsequio ideal, ya que dependiendo de la frase o el dibujo que tenga en su frente, será el mensaje que le queremos transmitir a esa persona.
Sin embargo, quienes practican el esoterismo aseguran que regalar una taza tiene un profundo significado. De hecho, se cree que es una práctica negativa que debemos erradicar de inmediato. En consecuencia, aunque regalar tazas es una práctica muy común, podrías pensarlo dos veces antes de hacerlo para evitar destinar al fracaso cualquiera de estas relaciones personales.
¿Cuál es el significado de regalar una taza?
Regalar una taza es una práctica que debes erradicar de tu vida. Es que hacerlo atraen la mala suerte al vínculo. Si bien una taza parece un buen obsequio, lo cierto es que ésta representa la relación que tienes con la persona a la que se le das.
En consecuencia, si se rompe, será un muy mal augurio de lo que podría pasar entre ambos. Es decir, la relación también se podría romper de la noche a la mañana. Por lo tanto, se sugiere evitar este tipo de regalos.
Mientras que, si hablamos de un obsequio a nuestra pareja, el significado es más oscuro todavía. Si le regalas una taza a tu pareja, estarás destinando su relación al fracaso. Estos elementos, al ser elaborados con un material sensible como la cerámica o la porcelana, son delicados y pueden fácilmente romperse, algo que podría sucederles a ti y tu media naranja.
El esoterismo indica que, cuando esto suceda, se aproxima una ruptura amorosa vinculada a una infidelidad, la cual puede ser tanto de quien regaló la taza como de quien la recibió.