Rituales orientales
Feng Shui: ¿Qué día debes prender el palo santo, según tu tipo de intención?
Los especialistas en esta disciplina nos enseñan a atraer la prosperidad en distintos aspectos de la vida.El Feng Shui es el arte milenario de armonizar los espacios. Pero también los especialistas nos enseñan a atraer la prosperidad en distintos aspectos de la vida. Una de sus técnicas más sencillas se enfoca en cómo llamar las bonanzas con la energía. Con un ritual simple, que tan sólo requiere de un elemento específico y fácil de conseguir, podemos potenciar la energía para obtener distintos resultados.
El Feng Shui, como arte de armonizar los espacios, nos ofrece herramientas para potenciar la energía de la abundancia y así poder recibir ayuda energética en varios puntos de la vida que uno necesita. En ese caso, el palo santo es uno de los elementos que se pueden utilizar para diversos aspectos. Pero hay que saber el momento, en especial el día en que debes prenderlo para realizar el ritual, según tu tipo de intención.
El palo santo en el Feng Shui
El palo santo, con su aroma suave y propiedades purificadoras, es una herramienta muy utilizada en prácticas espirituales y de limpieza energética. Según el Feng Shui, cada día de la semana tiene una vibración específica, y encender este elemento en el día adecuado puede potenciar sus efectos. Por eso hay que tener en mente esta información que es clave para este tipo de rituales.
Por ejemplo, según el Feng Shui, el día lunes es para trabajar la armonía y la paz en caso de encender el palo santo en la sala de estar o en cualquier espacio donde te relajes y sientas que la energía se siente más pesada. En tanto que el martes se puede trabajar mejor la protección y y la salud, es decir, mantener alejadas las enfermedades y las energías negativas si se enciende en el dormitorio o en cualquier espacio donde pases mucho tiempo.
En tanto que los días miércoles y viernes son para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Hay que realizar el ritual en el espacio de trabajo o en la zona de tu hogar relacionada con la riqueza. Por último, el Feng Shui establece que los jueves, sábados y domingo son ideales para renovar la energía del hogar en cada habitación. Las energías establecidas pueden dar la bienvenida a nuevas vibraciones.