A tener en cuenta
¿Cansado de buscar un nuevo empleo? Prueba estos 3 rituales a base de frutas
Abordaremos un ritual muy solicitado para mejorar en un aspecto clave en la vida como es el empleo.Existen distintos tipos de rituales para distintos tipo de objetivos en la vida de las personas. Y se pueden hacer de miles de formas y con miles de objetos. En esta nota abordaremos uno muy solicitado que es para mejorar en un aspecto clave como en la vida es el empleo. Para eso será sencillo ya que se deberán utilizar tan sólo frutas para obtener mayores ventajas en el ámbito laboral de las personas.
Desde tiempos ancestrales, las frutas han sido asociadas con la abundancia y la prosperidad. En la búsqueda de un nuevo empleo, muchos recurren a rituales que combinan estos tipos alimentos con otros elementos para atraer las energías positivas y poder concretar esa búsqueda de nuevo trabajo que se está realizando desde hace mucho tiempo. En esa nota podrás ver tres de ellos en particular.
Tres rituales a base de frutas
Para el primer ritual se deberá utilizar una naranja y canela, dos elementos fáciles de conseguir. El primero de ellos tiene un color vibrante y el segundo tiene un aroma envolvente. En este caso comienza colocando sal gruesa en un recipiente, un elemento purificador. Luego, abre una naranja sin separarla por completo y rellénala con arroz (símbolo de abundancia) y canela. Este pequeño altar casero debe ubicarse en un lugar visible durante dos días, concentrando tu energía en la búsqueda de empleo.
El segundo ritual también combina la energía de la naranja con otro elemento vinculado al mundo económico como son las monedas. En este caso enciende una vela verde, asociada con la prosperidad, y medita sobre tus deseos laborales. Luego, coloca monedas en una taza con sal y, posteriormente, insértalas en una naranja. Sella la naranja con la cera de la vela y ubícala en la mesa de centro durante una semana. Finalmente, entiérrala en una maceta o jardín para agradecer a la naturaleza.
Finalmente, para el tercer ritual tendremos que utilizar un elemento básico en cualquier cocina como es el laurel. Está asociado con la victoria y los honores. Coloca tres hojas de laurel en un recipiente y quémalas a la mañana siguiente. El humo liberado durante la quema se considera un vehículo para llevar tus deseos al universo. Recuerda desechar las cenizas lejos de tu hogar para alejar las energías negativas.