BIENESTAR
Solo en 5 minutos: el movimiento que debes hacer para tener vientre plano a los 50 años
Se trata de una técnica que necesitará de un trapo y una pared.Las mujeres de 50 años, cuando atraviesan esta barrera etaria, se encuentran con un grave problema. Es que, si buscan bajar de peso y tener un vientre plano, deben considerar en su proceso el rol que cumplirá a esta edad el metabolismo, el cual hace que todo trabajo sea mucho más lento de lo habitual.
Por lo tanto, hoy traemos un ejercicio infalible que le permitirá a las mujeres de 50 años tonificar su vientre y también perder algunos kilos si lo repiten a diario. Se trata de un ejercicio que solo nos ocupará 5 minutos por día y que para concretarlo se necesitará un trapo y mucha voluntad.
¿Cuál es el mejor ejercicio para tener vientre plano?
A los 50 años, debemos cuidar el cuerpo de hacer ejercicios de alto impacto para evitar dañar las articulaciones. Por ende, el que te enseñaremos a continuación será un aliado que te permitirá tener un abdomen plano y también te cuidará de lesiones.
Para este ejercicio primero deberás ubicarte frente a una pared, después colocar un trapo de cocina o una tela similar en el suelo y pararte encima de él. A continuación, poner tus manos sobre la pared y ponerte de puntillas. Comenzar a girar tu tronco y pies de un lado hacia otro, manteniendo un ritmo constante. Solo deberás hacer este movimiento 5 minutos por día.
El trapo cumplirá una función deslizante, la cual nos permitirá movernos con mayor facilidad, haciendo que la cintura trabaje a gran velocidad y de manera eficiente. En pocas semanas notarás los primeros resultados.
Recuerda que para tener una figura de impacto a los 50 años, además de este ejercicio, es necesario llevar una dieta balanceada y realizar entrenamientos físicos aeróbicos, como natación o bicicleta.