Espiritualidad
Esta es la oración que debes rezar para recibir septiembre para obtener felicidad y armonía
En caso de querer aprovechar las ventajas del mes de septiembre, aquí tienes la respuesta.Muchas personas optan por una oración para tener una ayudita extra en estos momentos en que ocasionalmente la vida entra en momentos difíciles, complejos o cruciales que son complicados para saber atravesarlos en forma correcta. Pero hay que saber a qué rezo es acorde para cada situación y mes del año. Y en caso de querer aprovechar las ventajas del mes de septiembre, aquí tienes la respuesta.
Justamente es el mes de septiembre el que está dedicado especialmente para obtener felicidad y armonía en la vida de las personas durante este período de tiempo. Pero no solamente es clave saber la forma correcta en dedicar la oración, sino también que es fundamental conocer al menos el momento exacto para realizarla y que tenga un efecto casi de inmediato en la vida del orador.
En esta nota podrás enterarte la forma correcta en que podrás dedicar la oración. Debes tener en cuenta que e mes de septiembre estará lleno de salud, bienestar, amor, felicidad y estabilidad. En ese sentido será clave la Divina Providencia para recibir el nuevo mes y poner en sus manos estos días, para que a tu familia y a ti no les falte nada, que se mantengan alejados del peligro y que los proteja contra todo mal. Tampoco hay que olvidar encender una vela blanca.
La oración debe ser encarada de la siguiente forma: "Divina Providencia, me pongo frente a ti con humildad, fe, esperanza y amor para pedirte que me concedas tu clemencia por tu infinita bondad, arrodillado a tus pies te suplico a ti por mi familia, por mis padres, por mis hijos, por mi pareja, por mis amigos, por los míos, por favor que en este nuevo mes de septiembre 2024 no nos falte techo, vestido y sustento".
En tanto que la oración no sólo termina ahí y debe continuar de la siguiente manera: "La Divina Providencia, te pido concédenos la salud, llévanos por el buen camino, que sea siempre la virtud la que nos guíe, tú que eres el consuelo mío, en ti creo, en ti espero, en ti confío y en ti pongo este mes de septiembre, que esté lleno de buenos momentos, que lo que dolía en agosto deje de doler pronto, que mis tristezas se vayan y que solo llegue la sanación".