Cortes de Cabello

Adiós al corte bob; el NUEVO estilo de cabello elegante que será el más pedido en 2025

Se trata de un corte de cabello que resulta muy favorecedor para todas las mujeres, ya que se adapta a todos los tipos de pelo y formas de rostro.
domingo, 8 de septiembre de 2024 · 16:01

Adiós al corte bob, ese clásico del cabello corto, para dar paso a un nuevo estilo que será el más pedido en 2025. Este cambio de tendencia se debe a la búsqueda constante de algo diferente y sofisticado, que aporte un toque moderno y a la vez rebelde. Así surge un corte que aporta algo muy elegante a la imagen personal, así que si buscas algo nuevo continúa leyendo para que conozcas más de este corte.

El nuevo estilo es el corte guillotina, una propuesta que se aleja de los tradicionales bobs lisos y pulidos, para ofrecer una versión más atrevida y con capas que añaden movimiento. Aunque el corte bob ha sido un favorito durante años, 2025 marcará la transición hacia este estilo de cabello muy elegante, que seguramente será el más pedido del próximo año y que con él dirás adiós al bob tradicional. 

El corte guillotina se caracteriza por su apariencia corta y despeinada. Según Víctor del Valle, estilista experto, es una evolución del pixie, pero con más capas y longitud en ciertas áreas, lo que lo posiciona entre el mullet y el pixie tradicional. Con esta transformación, las mujeres encontrarán un estilo mucho más versátil y con menos mantenimiento que el corte bob clásico.

A diferencia del corte bob, que requiere un constante retoque para mantener su forma impecable, el corte guillotina es mucho más relajado. Además, su estética despeinada y ligeramente andrógina hace que sea un corte ideal para aquellas que buscan un look moderno pero sin demasiada complicación, se espera que en 2025 este nuevo estilo sea el más pedido en los salones de belleza.

El adiós al corte bob será inevitable, ya que las mujeres de todo el mundo se inclinarán por este nuevo estilo de cabello muy elegante. Con su esencia rebelde y parisina, el corte guillotina se posiciona como la tendencia clave para el año 2025; un estilo que combina sofisticación con facilidad de mantenimiento, sin duda, se convertirá en el favorito de las mujeres que buscan estar en tendencia.