JARDINERÍA
Las herramientas tecnológicas que debes tener en casa para conseguir un jardín soñado, prolijo y delicado
Son tres herramientas que permitirán un trabajo de jardinería fácil y sin esfuerzo.La tijera de podar o la vieja y oxidada cortadora de pasto son herramientas clásicas para el cuidado del jardín. Pero como los avances tecnológicos se han desplegado a distintas áreas de nuestra vida y quehaceres cotidianos, el parque de casa no se mantiene exento a ello.
Es por este motivo que te contaremos cuáles son las herramientas última generación que te permitirán tener un jardín bien cuidado, delicado y prolijo. ¿Lo mejor? Al ser artefactos tecnológicos, el esfuerzo será mínimo, por lo que te encantará mantener un parque en óptimas condiciones.
¿Qué herramientas necesito para cuidar mi jardín?
A continuación te hablaremos de tres herramientas que no pueden faltarte en tu hogar para gozar de un jardín soñado.
Soplador de hojas
Con el arribo del otoño en las próximas semanas, es un hecho que las hojas comenzarán a desprenderse de las plantas y desparramarse por el pasto. Por ende, necesitamos un soplador de hojas para recolectarlas y evitar la suciedad.
Si en tu jardín abundan los árboles, arbustos o plantas que pierden hojas o flores, agradecerás contar con un soplador para retirarlas sin esfuerzo. Los sopladores a batería no producen gases contaminantes, son más ligeros, fáciles de manejar y soplan todo tipo de hojas, restos tierra o polvo sin llevar tu brazo hacia atrás.
Cortadora de pasto a batería
Si quieres cortar tu césped y malas hierbas sin esfuerzo, te recomendamos probar una cortadora a batería. Estas herramientas permitirán completar el trabajo de forma rápida, cómoda y eficiente porque son potentes y más ligeras y ergonómicas que las que funcionan con gasolina.
Escarificador de pasto
Por último, te recomendamos probar una herramienta que dejará el pasto de tu jardín reluciente. El escarificador de césped es una máquina que permite airear, rastrillar el terreno y reducir su compactación, pero también eliminar el musgo y las malas hierbas.
Los escarificadores a batería son máquinas ligeras, eficientes, silenciosas y responsables con el medio ambiente. Su uso permitirá que el césped del jardín reciba agua y nutrientes de forma correcta.