Misterioso caso

Esta fue la desgarradora última llamada que hizo la influencer Baby Demoní antes de su muerte

La influencer fue encontrada inconsciente en su casa tras una fuerte discusión con su novio el 14 de octubre, y falleció al día siguiente
sábado, 18 de octubre de 2025 · 00:05

En los recientes días ha causado conmoción el caso de Baby Demoni, ya que su fallecimiento se produjo bajo condiciones muy sospechosas y que hasta el momento no se han podido esclarecer. Dicha situación ha generado más misterio luego de que se han revelado detalles de la desgarradora última llamada que hizo la influencer antes de su muerte.

La DJ e influencer colombiana María Alejandra Esquín, conocida en redes como Baby Demoní, falleció recientemente a la edad de 24 años. Los hechos ocurrieron en su domicilio en Bogotá, Colombia, y están rodeados de circunstancias extrañas, por lo que se ha iniciado una investigación.

De acuerdo con los diversos reportes, la influencer fue encontrada inconsciente en su casa tras una fuerte discusión con su novio, Samor One, el 14 de octubre, y falleció al día siguiente. Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la causa oficial de la muerte. Sin embargo, en redes sociales, se ha dado a conocer la desgarradora última llamada que hizo Baby Demoní antes de su muerte.

Fuente: @baby_demoni_ en Instagram.

Así fue la desgarradora última llamada que hizo la influencer Baby Demoní

El joven Robin Alexis Parra Gamboa, conocido en redes como "La Fresa más Nea", fue la persona que recibió la desgarradora última llamada que hizo Baby Demoní antes de su muerte. Él ha señalado que la influencer le llegó a decir que estaba peleando con su pareja y manifestaba estar desesperada por no saber qué hacer ante la situación.

No sabía cómo decirles esto. Baby Demoni se encuentra mal. Estábamos hablando; ella estaba peleando con Samor. Colgamos y me siguió enviando audios llorando, diciéndome muchas cosas que no sabía qué hacer.

Parra ha asegurado que tiene las pruebas de estas comunicaciones y que presentaría una denuncia penal, ya que sostiene la postura de que hay circunstancias extrañas alrededor de la muerte de Baby Demoní y ha denunciado haber recibido amenazas por parte de Samor One, pese a que él ha asegurado que fue quien auxilió a la influencer y la trasladó al hospital tras una “fuerte discusión”.