Cuidado del hogar
Las 3 plantas que debes poner en la ventana para que los colibríes visiten tu hogar todos los días
Los colibríes necesitan alimentarse cada 15 o 20 minutos debido a que tienen un metabolismo muy acelerado, y estas plantas son sus favoritasLos colibríes son las aves más hermosas del mundo, y esto se debe gracias a su plumaje vibrante y su vuelo ágil, además son de los pájaros favoritos, pero también se tiene la creencia que, cuando ves a uno este es portador de buenas noticias o un futuro prometeros, pero, de acuerdo con Architectural Digest, también son un símbolo cultural y hasta se dice en las culturas antiguas de México, que, los seres queridos que ya no están en este plano existencial llegan a través de ellos para recordar que siguen presentes.
De acuerdo con un informe del 2024, los colibríes necesitan alimentarse cada 15 o 20 minutos debido a que tienen un metabolismo muy acelerado, y han sido consideradas por su comportamiento territorial pero porque se adaptan a los diferentes territorios.
Los machos defienden con mucha intensidad sus flores; las hembras por su parte desarrollan una estrategia y modifican su apariencia para asemejarse a los machos y así evitar agresiones, el cual es un comportamiento que dio a conocer Current Biology, el cual publicó dicho estudio.
¿Cuáles son las 3 plantas que debes poner en tu ventana para que se acerquen los colibríes?
Las plantas que atraen mucho a los colibríes son el muicle, mirto y aretillo. La primera planta se extiende desde México hasta Colombia y es otro ejemplo de cómo la flora puede apoyar a los colibríes; puesto que, este arbusto puede alcanzar alturas de entre 1 y 1.5 metros, además produce flores de tonos anaranjados o rojos pálidos que se agrupan en las uniones del tallo y las hojas.
Su capacidad se desarrolla en climas cálidos, secos y semisecos; esto lo convierte en una opción versátil para jardines que buscan atraer a estas aves. El Mirto por su parte es una planta que se origina en América, y puede encontrarse desde Brasil hasta el sur de Estados Unidos, y una de sus principales características es que se puede adaptar a diferentes tipos de suelo y condiciones climáticas.
Los aretillos por su parte pertenecen al género Fuchsia, la cual señala que son arbustos que abarcan entre 100 y 110 especies que son originarias de América y Oceanía; además, sus flores que varían en colores desde el blanco hasta el rojo y morado son muy atractivas para estos pájaros, además son una excelente fuente de alimento.