Iris

Construye una mejor comunicación e interactúa con tus clientes en cualquier momento.

Transformamos la manera en que las empresas se relacionan con los clientes y su entorno. Con Iris ahora es posible gestionar el contacto con los clientes, de manera personalizada y contextual por el canal óptimo.

Otorgamos las herramientas necesarias para poder lograr que su estrategia de marketing sea la adecuada. La clave, identificar el momento y la oferta clave para llegar a sus clientes.

Fuentes de datos

Gestiona de manera eficiente tus bases de datos, selecciona entre cargas batch o trigger y crea filtros en tus fuentes de datos.

Control de toques

Ofrece a tus clientes una experiencia de calidad, programa envíos con validaciones sobre lista negra, política de toques por canal, categoría, campaña y mucho más.

A/B Testing

Optimiza tus próximas acciones y obtén mejores resultados, prueba diferentes versiones de tus mensajes a través de diferentes canales y selección aleatoria de segmentos.

Creación de landings

Crea páginas sorprendentes desde cero o con plantillas, asocia landings a tus campañas y obtén el tracking completo desde el envío de la campaña hasta la conversión.

Funnel de campañas

Crea recorridos interactivos a través de diversos canales, decide cómo y dónde debes comunicarte tomando en cuenta las interacciones de los clientes con tus campañas

Analiza tus campañas

Obtén información y estadísticas en tiempo real , realiza un seguimiento detallado y descúbre el alcance de tus campañas.

Solicitar demostración

Queremos mostrarte a Iris en acción, rellena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.





Al dar clic en 'Solicitar demo', aceptas nuestro Aviso de Privacidad.