Embajadores

Convierte a tus clientes en socios estratégicos ofreciendo incentivos poderosos.

Ahora tienes la oportunidad de atraer nuevos clientes a tu negocio a través de miembros actuales, ofrece diferentes programas de compensaciones y beneficios a tus miembros por cada referido que inviten a conocer más sobre ti.

Crea campañas de fidelización y captación que permitan a tu negocio seguir creciendo, permite que tus propios miembros sean los que hablen de tus servicios, productos y marcas haciendo recomendaciones a sus amigos, familiares y conocidos.

Beneficios personalizables

Personaliza los premios por cada acción, crea beneficios según tu estrategia de negocio y ofrece productos, descuentos, créditos, servicios y más.

Canje de beneficios

Tu defines la mecánica para la asignación de beneficios, ya sea a través de canje por puntuación o bien beneficios autoaplicables.

Alertas configurables

Sigue uno a uno el estado de tus referidos, configura notificaciones por eventos, cambios de estatus, envío de recordatorios, entre otros.

Fácil integración

Mantén en marcha la dinámica en automático; integra con tus sistemas a través de APIs o métodos off-line que faciliten la aplicación de beneficios.

Solicitar demostración

Queremos mostrarte Embajadores en acción, rellena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.





Al dar clic en 'Solicitar demo', aceptas nuestro Aviso de Privacidad.