Impactante

Dueño de tienda mata a tres ladrones que se hicieron pasar por clientes (VIDEO)

En un momento, el hombre que estaba junto al mostrador de la tienda sacó un arma y amagó al dueño, pero no contaba que este último estaría armado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:30

El viernes pasado en Brasil, una cámara de seguridad captó el momento en que el dueño de una tienda de ropa y accesorios disparó y mató a tres hombres durante un asalto a su negocio.

El medio brasileño O Globo informó que el intento de asalto ocurrió en la comunidad Jardim São Guilherme, al norte del municipio brasileño de Sorocaba.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda de ropa, se aprecia a los tres hombres hacerse pasar por clientes. 

Según la Policía Militar, los tres hombres ingresaron al comercio, alrededor de las 11 de la mañana, y se quedaron unos minutos conversando, señala O Globo.

Uno de los sospechosos incluso habló con el dueño de la tienda, quien llevaba una gorra y estaba detrás del mostrador; el segundo de los implicados se probó unas gorras; y el tercero estaba en el área de las pulseras. 

En un momento, el hombre que estaba junto al mostrador de la tienda sacó un arma y amagó al dueño, pero no contaba que este último estaría armado.

Sin mediar palabra el dueño de la tienda sacó una pistola y hubo un intercambio de disparos. La víctima logró abatir a los tres ladrones.

"Después de que los tres estaban en el suelo, el comerciante disparó unas cuantas veces más, pateó y recogió el arma que utilizó el sospechoso", agregó O Globo.

Tras abatir a los ladrones, el dueño de la tienda abandonó la escena. La Policía Civil informó que el hombre se comunicó para informarles que se presentaría a declarar.
 

 

DBO

Más de