Estados Unidos

VIDEO VIRAL: Pasajera enloquece y cachetea a azafata; sólo le pidió ponerse cubrebocas

El uso de cubrebocas es obligatorio en los vuelos, aeropuertos y lugares públicos en Estados Unidos
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:44

Una mujer enloqueció y cacheteó a una de las azafatas del vuelo en el que pretendía llegar a Atlanta, Estados Unidos, todo ocurrió después de que la asistente de vuelo pidiera a la pasajera colocarse bien su cubrebocas y así evitar contagios masivos en lugares donde se concentra mucha gente como lo es en el aeropuerto. El ataque quedó evidenciado en video y ya se viralizó. 

En el clip se puede observar a la protagonista del incidente con el cubrebocas en el cuello, una forma errónea de ocuparlo, al recibir la petición de la azafata, la mujer pierde los estribos se levanta de su silla, comienza a insultar cada vez con más agresividad a la trabajadora hasta que termina por pegarle en la cara. 

Este episodio de neurosis ocurrió en un vuelo Delta, que salía del aeropuerto de Miami con dirección a Atlanta. Debido a que el ataque subió de tono hasta los golpes, la policía tuvo que abordar el vuelo, que estaba a punto de despegar, y sacar a la agresora; debido al percance el viaje se retrasó cuatro horas. 

“Esto fue lo que pasó en nuestro vuelo de Delta de Miami a Atlanta esta noche, después de que una pasajera se negara a ponerse la mascarilla y discutió con una asistente de vuelo”, escribió la periodista de BBC, Suzanne Kianpour.

AQUÍ el momento: 

La agresividad en los aeropuertos 

El Covid-19 pone en jaque al mundo entero y es que hay personas que aún no se acostumbran a utilizar cubrebocas por lo que cuando son evidenciados pierden el sentido de la coherencia y deciden golpear, cachetear e incluso escupir; un acto que en la actualidad podría ser considerado hasta terrorista, debido a que el agresor podría padecer coronavirus y provocar un brote

Tan sólo el martes se viralizó el VIDEO de una mujer que se negó a utilizar un cubrebocas durante su vuelo, debido a que es una medida sanitaria la obligaron a bajar y en venganza tosiera sobre ellos, gritando que "todos mueren". 

vbs