Bailale mi rey

¿Desesperado? Trump baila salsa para atraer votos de mexicanos y latinos: VIDEO VIRAL

En el video musical titulado "Por Trump", el hombre más poderoso de todo el mundo baila salsa al ritmo de “¡Ay, ay, ay, por Dios! Yo voy a votar por Donald Trump”
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:33

Donald Trump difundió en su canal de YouTube un video donde baila salsa para intentar atraer los votos de mexicanos y latinos, en el marco de su campaña electoral por la reelección de la presidencia de Estados Unidos.

En el video musical titulado "Por Trump", el hombre más poderoso de todo el mundo baila salsa al ritmo de “¡Ay, ay, ay, por Dios! Yo voy a votar por Donald Trump”, lo que podría parecer un acto de desesperación por atraer los importantes votos de los hispanos que viven en Estados Unidos, principalmente en California, Florida y Nueva York.

“La buena vida, ¡por Trump! La economía, ¡por Trump! Hazlo por tu familia. Latinos por Donald Trump”, dice la canción de salsa mandada a hacer por el equipo de campaña del magnate, y la cual tiene una duración de 30 segundos.

En el video se observan escenas editadas del mandatario estadounidense bailando en sus mítines de campaña. También aparecen banderas mexicanas, la playera de la Selección de Futbol de Colombia, ciudadanos de Puerto Rico, un charro montado a caballo y mujeres con vestidos típicos de México.

Trump dice que le gustan los hispanos

Parece que a Donald Trump se le han olvidado los innumerables discursos de odio que ha profesado en contra de los hispanos, especialmente de los mexicanos que viven en suelo estadounidense, con tal de conseguir los votos suficientes para amarrar su reelección, pues este domingo realizó un mitin en la capital de Nevada, otro estado clave, donde afirmó que le "gustan los hispanos". 

"Me gustan los hispanos, me gustan los hispanos, me gustan los hispanos-estadounidenses", afirmó.

"Los hispanos son dueños de pequeños negocios -agregó-, no se pueden imaginar lo buenos que son como gente de negocios. A veces son duros, a veces, pero son grandes empresarios".


Y aprovechó para meterse con su rival demócrata: "Biden aplastará todo por lo que los hispanos-estadounidenses han trabajado, eliminará vuestros pequeños negocios con confinamientos y regulaciones, y devastando a vuestra familias con incrementos masivos de impuestos".

En Nevada, el ex vicepresidente Joe Biden va por delante de Trump 5.2 puntos, según el promedio de RealClearPolitics.

En este estado los demócratas han ido acumulando una victoria tras otra en los diferentes comicios de la última década, y en las elecciones actuales el voto latino podría ser crucial a la hora de decidir quién gana, al supone el 20 % del electorado.

 

DBO