Prisión

¿Y la justicia? Mujer abusa sexualmente de adolescente y sólo pasa 7 días encarcelada

La mujer de 33 años abusó sexualmente de uno de sus estudiantes, un adolescente de tan sólo 15 años
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:22

Melissa 'N' , una mujer de 33 años, aceptó ante un juez que hace diez años cuando trabajó como profesora abusó sexualmente de uno de sus estudiantes; un joven de tan sólo 15 años. A pesar de que aceptó un delito sexual, la criminal sólo pasó siete días en la cárcel y salió libre. 

De acuerdo con Daily Mail, a Melissa la liberaron tras lograr un acuerdo judicial que en una semana la sacó del centro penitenciario donde estaba recluida. En su condena inicial, la atacante sexual fue condenada a 18 meses de cárcel con un periodo de seis meses de libertad condicional

El juez determinó que Melissa tiene un bajo riesgo de reincidencia por lo que concordó con la defensa y la puso en libertad a los siete días de su crimen. Sin embargo, la imputada estará obligada a cumplir con una serie de condiciones, aquí te decimos cuáles son:

  • Asistir a las audiencias de apelación en los próximos meses.
  • No contactar con la víctima. 
  • No estar en compañía ni entablar relaciones con menores. 
  • No cambiar de domicilio. 
  • Facilitar la contraseña de su celular en caso de que así lo solicite la policía.

Hombre asesina a su novia por celos

En Rusia, Stepan Dolgikh asesinó a su esposa en la plena noche de bodas, el hombre quien ya tenía un historial delictivo dijo que sintió celos de otro invitado. Pues a pocas horas que se habían dado el "sí, quiero" empezó a golpear a su esposa hasta acabar con su vida. "Te estás comportando de una forma incorrecta", la acusó el novio por haber sentido celos de un invitado

Sin embargo ninguno de los invitados pudo evitar el ataque que acabó en tragedia, después del feminicidio la Guardia Nacional al lugar de los hechos y detuvo al novio, quien no tuvo más remedio que confesar el asesinato.

Stepan Dolgikh, tiene 33 años y también posee un historial delictivo largo, como incidencia de robo y otros delitos. La novia, que este sujeto mató el día de su boda, Oksana Poludentseva, de 36 años, lo conoció mientras él estaba todavía en prisión cumpliendo condena y se prometió  ayudarle a enderezar su camino en la vida. 

vbs