Mundo

¿De qué murió el Príncipe de Brunéi? Revelan la verdadera causa

La muerte prematura de Abdul Azim, hijo del sultán de Brunéi, sorprendió al mundo de los socialites, ya que él organizaba fiestas multitudinarias antes de la pandemia.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:55

Tras días de especulaciones por fin se supo la causa del fallecimiento de Abdul Azim, Príncipe de Bruéi, ocurrida el pasado 24 de octubre.

Su muerte prematura, a los 38 años, conmocionó al mundo de los socialites ya que era conocido por organizar fiestas multitudinarias donde acudían en su mayoría celebrities, esto antes de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Entre los asistentes a estas fiestas se encuentran personalidades como Pamela Anderson, Mariah Carey e incluso Michael Jackson. Pues bien, casi una semana después de su fallecimiento ha sido su propio hermano, el Príncipe Mateen, quien contó las causas reales de la muerte de Abdul Azim.

De acuerdo con el también heredero al trono de Brunéi, Azim sufrió una insuficiencia orgánica, derivada de multiples infecciones por una enfermedad autoinmune.

"Es un estado anormal del sistema inmunológico en el que los anticuerpos atacan sus propios tejidos corporales. Además, padecía de un trastorno bipolar, lo que dificultaba aún más su lucha", expresó Mateen de Brunéi

¿Quién fue Abdul Azim, Príncipe de Brunéi?

Abdul Azim fue el cuarto en la línea de sucesión al trono del sultán Muda Hassanal Bolkiah y era el miembro de la familia real más conocido en el mundo debido a las reuniones que llevaba a cabo donde los invitados eran famosos. También fue cineasta cuya filmografía consta de 2 películas: You're Not You y Dark Place, esta última protagonizada por Charlize Theron.

Ambos filmes fueron producidos en 2014.

 

Más de