Zoom

Asaltan con exceso de violencia a profesor en plena CLASE en LÍNEA: todo quedó en VIDEO

Tres sujetos entraron a la casa del profesor y amenazaron al hombre
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:08

Un profesor que impartía clases en línea, debido a la emergencia sanitaria que ataca el mundo entero, fue víctima de un asalto después de que varios sujetos entraran a su casa, lo amagaran y robaran. El asalto quedó registrado en Zoom y todos sus alumnos fueron testigos del delito. 

El video se viralizó en pocos minutos y dejó en evidencia la poca seguridad con la que cuentan los habitantes de San Paulo, Brasil. Según medios locales, el asalto se registró el 4 de noviembre cuando la víctima, Mario Candido de 51 años impartía sus clases vía Zoom. 

En las imágenes se puede observar como el profesor que impartía sus clases con total normalidad es interrumpido por tres sujetos, quienes aparecen de la nada y de forma agresiva amagan al maestro. El primer delincuente tapa la boca de la víctima, el segundo entra enseguida apaga la luz, comienza a ver qué puede robar para después quitarle el reloj

Según las declaraciones del profesor, en cuanto arribaron a su casa los ladrones le ordenaron no hablar y después cuestionaron sobre el paradero de su hija y el sitio en el que guardaba dinero:  

“Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, comentó el profesor.

Amenazaron a una embarazada 

Cabe señalar que a su hija, quien está embarazada, también la amenazaron y tomaron como rehén. Al sitio arribaron elementos policíacos, pues uno de los alumnos del profesor llamó a los servicios de emergencia. En infraganti, los policías capturaron a uno de los delincuentes; quien se rindió. En tanto, los demás intentaron huir aunque no lograron su cometido. 

Hasta el momento se desconoce si los sujetos investigaron al profesor o si eran cercanos a su familia, pues tenían datos de la vida personal de la víctima. AQUÍ el impactante momento: 

vbs