Coronavirus

Elon Musk da POSITIVO a Covid-19, pero en otras 2 pruebas da NEGATIVO: "algo falso está pasando"

Elon Musk explicó que se hizo cuatro pruebas para detectar el Covid-19; dos salieron POSITIVAS, las otras dos NEGATIVAS
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:13

Elon Musk el fundador de Tesla dio positivo al virus de Covid-19 en dos pruebas que se realizó; sin embargo, dio negativo en otras dos por lo que aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que el virus del SARS-CoV-2 es una conspiración, esto a pesar de que alrededor del mundo existen casi 53 millones de personas contagiadas1.3  millones de pacientes muertos por culpa del coronavirus. 

 "Algo extremadamente falso está pasando. Me he hecho cuatro pruebas de Covid hoy. Dos pruebas resultaron negativas, dos resultaron positivas”, escribió enTwitter. 

De acuerdo con el multimillonario, se sometió a una serie de pruebas rápidas de antígeno que arrojan resultados en 15 minutos y son más baratas, pero menos fiables que las pruebas de reacción en cadena de polimerasa. Ahora, sólo está a la espera de los resultados de la última de sus pruebas, la que más costo y tiempo tienen. 

El CEO Tesla, de sólo 49 años, escribió en sus redes sociales que tenía algunos síntomas del Covid-19 como resfriado común; sin embargo, ninguno de los que generaría alguna alarma de gravedad

¿Dónde se contagió? 

Hay que resaltar que Musk viaja muy regularmente, en su jet privado, entre las localizaciones de Tesla y la compañía de cohetes que dirige, Space Exploration Technologies Corp. Tan sólo la semana pasada aterrizó en Berlín, donde realizó entrevistas de trabajo para los candidatos a la fábrica que Tesla construye en la capital alemana. 

vbs