Coronavirus

Hombre MUERE en baño del HOSPITAL por culpa de Covid-19: VIDEO

El hombre falleció dentro de un baño en un hospital de Italia por culpa del Covid-19
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:11

Las imágenes de un hombre muerto y tirado en el piso de un baño dentro de un hospital en Italia ya le dieron vuelta al mundo, resulta que el paciente falleció a culpa del Covid-19; la pandemia que azota al mundo entero debido a su agresividad y al alto número de personas muertas. 

En el clip se observa a uno de los pacientes del centro médico Cardarelli, ahí se observa cómo un aparentemente muerto, está tirado en el suelo de un baño, mientras los médicos buscan una camilla para trasladarlo y darle los servicios médicos correspondientes. Además, mientras camina la persona que grabó el video se puede observar las terribles condiciones en que están los otros pacientes. 

"Esta mujer en su propia [orina] y excrementos, no sabemos si está viva o muerta", dice el autor del video, que fue ingresado a la clínica después de dar positivo de coronavirus. 

Cabe señalar que los doctores de Nápoles ya alertaron sobre la difícil situación que viven los hospitales de la ciudad, quienes denuncian estar al borde del colapso. Campania es una de las regiones de Italia más afectadas por la segunda ola de Covid-19, que fue declarada este viernes como zona roja de coronavirus.

Segunda ola ataca Europa 

El pasado 13 de noviembre, Italia registró más de 40 mil nuevos casos diarios de coronavirus, sumando un total de 1.107.303. El total de muertos se situó en 44 mil 139, según los datos de la Universidad de Johns Hopkins.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían HERIR la susceptibilidad del espectador: 

vbs