Sorprendete

Mujer trans queda EMBARAZADA tras descubrir que nació con ÓRGANOS femeninos

Mikey nació con genitales masculinos y femeninos; esta es su historia
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:09

Mikey Chanel de sólo 18 años nació como un niño, aunque toda su vida se sintió como una mujer; con el tiempo decidió asumirse como una mujer y comenzó su proceso de transición, tiempo después descubrió que desde que nació tuvo órganos femeninos y masculinos. En la actualidad está embarazada

De acuerdo con lo que narran en The Sun, cuando era un feto dentro del útero de su madre aseguraron que era una niña, por lo que todos en su familia se sorprendieron cuando nació con genitales masculinos. 

"Era obvio para todos que yo era diferente desde el principio. A los cinco años jugaba con los bolsos de mi tía y me ponía el lápiz labial de mi madre", contó Mikey, una chica que ahora vive en Boston, Estados Unidos. 

Mikey cuenta que nunca se sintió como un niño, incluso señaló que era bastante afeminado y nunca pasó por esta llamada "pubertad masculina". Narra que tiene poco de vello facial y siempre ha tenido un cuerpo femenino, con caderas y trasero. 

 "Me acosaron en la escuela, todos me decían que era un jodido, un transexual, desde tercer grado, antes de que supiera lo que significaba realmente".

Para cuando tenía 13 años, Mikey aceptó lo que era y se declaró gay; incluso comenzó a contemplar la posibilidad de ser transgénero.

Mikey cuando era un niño FOTO SWNS.com

¿Cómo descubrió que tenía órganos femeninos? 

Un día después de tener relaciones sexuales Mikey descubrió una sensación muy rara, por lo que decidió acudir al médico; ahí le realizaron una ecografía en su tracto urinario. Fue ahí que lo descubrió, tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio y sí quería podría quedar embarazada

"Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Yo estaba como 'jaja, ¿dónde están las cámaras? Luego me mostraron mi útero en la pantalla", cuenta la chica de 18 años. 

Tras recibir esta noticia, Mikey se sometió a una serie de procedimientos de fertilidad, incluido ICSI, donde le inyectan el esperma de un donante directamente en el óvulo para crear un embrión fertilizado. Luego, los embriones fertilizados se colocan en las trompas de Falopio durante un procedimiento laparoscópico llamado ZIFT.

En la actualidad Mikey tiene cuatro meses de embarazo y se siente más mujer que nunca, según sus palabras.

"Me dijeron que solo había un 20% de posibilidades de que funcionara, pero funcionó. Estaba tan sorprendida, pero feliz. No puedo esperar a ser madre", puntualizó la joven. 

Mikey cuando era un niño FOTO SWNS.com

vbs