Salud

Hombre casi MUERE de asfixia tras bañarse con agua caliente ¡Es alérgico al frío!

El hombre estuvo a punto de morir después de salir de un baño caliente
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:58

Aunque suene raro, un hombre demostró que la alergia al frío SÍ existe; esto pasó después de que saliera de un baño caliente y casi muriera al entrar en su cuarto y se quedó sin poder respirar, esto debido a que dejó el aire acondicionado encendido, y se dio cuenta de que sufre de alergia al frío

Familiares del joven lo encontraron tirado en su cuarto, por lo que lo trasladaron a los servicios de emergencia. El sujeto de 34 años fue salvado por paramédicos de emergencias, quienes le diagnosticaron hipotensión y disnea

Según medios locales, al arribar al hospital, los médicos lo trataron con epinefrina y oxígeno. El diagnóstico de los doctores fue urticaria fría; es decir, una reacción alérgica de la piel luego de exponerse a temperaturas bajas. 

El caso fue publicado por The Journal of Emergency Medicine. Según narran, el hombre vivía en Micronesia, un país con clima tropical, pero después se mudó a Colorado, un estado con temperaturas muy bajas.

Más notas VIRALES 

Mamá Coco de la vida real: la encontraron, vive en Michoacán

Mamá Coco existe en la vida real, se llama María Salud Ramírez, vive en Michoacán y tiene 107 años de edad; gracias a su enorme parecido con el personaje de Disney, se ha vuelto muy famosa y la gente pasa a visitarla.

La longeva mujer nació el 16 de septiembre de 1913, en el pueblo de Santa Fe de la Laguna, perteneciente al municipio de Quiroga, en Michoacán, de donde no ha salido en sus 107 años de vida.

Hace tres años, cuando se estrenó la exitosa película Coco, la vida de María Salud Ramírez dio un giro inesperado y la gente comenzó a llamarla 'Mamá Coco de la vida real', luego de que un turista compartiera una foto de la adorable anciana.

vbs