VIRAL

MEMES: Trump, Biden y Kanye West SUFREN la espera por los resultados de las elecciones

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 aún tiene los ojos y la atención del mundo entero
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:19

Estados Unidos aún se encuentra en vilo y es que la jornada electoral por las elecciones presidenciales aún no termina, los protagonistas son Donald Trump, Joe Biden y aunque no lo crean el candidato independiente Kanye West; quienes no sólo inundan las redes sociales con declaraciones muy reveladoras sino que se convirtieron en memes.

Hay que recalcar que a pesar de que ya podrían estar cantados los resultados, la realidad es que en Estados Unidos los habitantes están batiendo récord de participación en uno de los años más difíciles debido a la pandemia de Covid-19 que posiciona al vecino país del norte en uno de los más afectados por el SARS-CoV-2.

Además, la muerte de George Floyd hizo que las fibras en los norteamericanos se movieran por lo que existe un incremento en el interés de la vida política en Estados Unidos. Al momento, la mayoría de las encuestas dan como ganador a Joe Biden por 10 puntos por encima de Donald Trump; OJO, aún no hay un ganador. 

MEMES

La incertidumbre por saber quién es el Presidente del país más poderoso en el mundo deja a las redes sociales con ganas de montar memes, desde los clásicos con Los Simpson hasta montajes con las caras de Biden, Trump y Kanye. AQUÍ los mejores: 

MEME Trump y Kanye FOTO Especial 
Trump y Biden FOTO Twitter 
pradarsace
Trump y Biden FOTO Twitter Russ_ell16
Memes de Kanye West FOTO Twitter 
KingNoCrown18
Memes de Kanye West FOTO Twitter BlindersNicolas

¿Fraude electoral? 

Durante la madrugada de este miércoles, Trump protagonizó algunos discursos muy fuertes entre los que señaló de fraude electoral y aseguró que irá al Tribunal Supremo para el recuento de votos. 

vbs