Abuso sexual

Sujeto violó y EMBARAZÓ cuatro veces a su hija; estudios de ADN lo confirman

Un hombre de 57 años violó y embarazó cuatro veces su propia hija, una mujer de la que abusó por 23 años
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:17

Hugo Victor 'N', de 57 años, violó y embarazó en cuatro ocasiones a su hija de 32 años; el abuso sexual comenzó cuando era una niña de tan sólo nueve años. Este acto de violencia sexual ocurrió en Argentina y fue confirmada por estudios de ADN a los cuatro hijos de la mujer y del violador. 

De acuerdo con el informe policíaco, las pruebas de ADN fueron ordenadas por el fiscal Juan Pablo Bañosa quien encabezó la investigación después de que la víctima, Natalí 'N', levantara una denuncia a principios del 2020 en la provincia de Santa Fe. Tras once meses, el Instituto Médico Legal de Rosario confirmó en un 99.9% que los cuatro hijos son del "abuelo". 

Según narra Infobae, fuentes del Ministerio Público aseguraron que están a la espera del estudio genético: un hisopado que le practicaron a la víctima que podrá comprobar la última violación que supuestamente cometió el padre de Natalí, en su contra.  

Su papá la violó por 23 años 

En su declaración, Natalí contó que los abusos sexuales comenzaron cuando tenía apenas 9 años de edad. Aunque antes de cumplir esa edad, el sujeto la había tocado sus partes íntimas y no dijo nada porque él la amenazaba con hacerle daño si es que le contaba a algún miembro de su familia

La primera vez en que el sujeto violó a Natalí la llevó a un pajonal, que quedaba cerca de su vivienda, donde la arrojó al suelo y la violó. Tan doloroso fue para la pequeña, de tan sólo nueve años, que mordió la cara de su padre. Al llegar a su casa, la madre no notó nada, el sujeto se justificó y dijo que era el piquete de un bicho. 

A los 13 años se embarazó por primera vez 

A los 13 años, Natalí, se embarazó por primera vez. Cuenta que una mañana despertó con mareos y vómitos por lo que su mamá la llevó al doctor y tras practicarle algunos exámenes descubrieron que estaba embarazada. En ese momento la madre no creía que su pequeña estuviera embarazada. 

A pesar de que la joven no tenía novio, su papá y violador la obligó a mentir y culpa a un vecino de la zona. De aquel primer abuso, nació una niña que en la actualidad tiene 19 años y sin un padre reconocido. 

El abusador estaba en prisión preventiva, es acusado de los delitos de "abuso con acceso carnal agravado por ascendencia", "promoción de la corrupción de menores, amenazas" y "tenencia ilegal de arma de uso civil", con los que, según la justicia de Argentina, podría enfrentar una pena de 35 años de prisión

vbs