Rusia

¿Putin dejará la presidencia de Rusia? Aseguran que padece esta ENFERMEDAD y ya no podría trabajar

Putin podría dejar la presidencia de Rusia en el año 2021
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:40

Vladimir Putin actual presidente ruso podría estar a punto de renunciar debido a que presuntamente padece una enfermedad neurodegenerativa; más específicamente, parkinson. Según el diario The Sun, uno de los más conocidos en el Reino Unido, publicó una información tras consultar a fuentes muy cercanas al mandatario y evaluaría dejar el poder en 2021

Hay que señalar que el profesor Valery Solovei sugirió que el líder ruso sufre de Parkinson y es su familia quien le pide a retirarse en el año próximo; es decir, en 2021. Quien más le insistiría para que abandonara el poder sería su ex compañera, la gimnasta rusa Alina Kabaeva, de 37 años.  

Según el periódico inglés, varios expertos analizaron al líder ruso en los últimos meses y detectaron rasgos que podrían coincidir con la enfermedad de Parkinson, una enfermedad que afecta la conexión neuronal con los músculos del cuerpo, lo que se traduce en movimiento que el paciente no lo controla. 

En las imágenes que analizaron se podía ver como el presidente ruso mueve sus piernas y parece que todo el tiempo están en movimiento de forma involuntaria. Además, notaron que en cada oportunidad que se sienta parece sentir dolor y necesita ayudarse de los apoyabrazos. 

Oculta sus manos 

También explican que es muy frecuente que Putin intente ocultar sus manos, en varias ocasiones las esconde en las bolsas de sus abrigos, las sujeta entre sí e intenta quitarle el foco. La especulación creció después de que redactaran leyes para convertirlo en senador vitalicio en el caso de renunciar. 

De esta manera, Putin tendrá inmunidad parlamentaria de por vida y ninguna denuncia podría afectarlo.

“Hay una familia que tiene una gran influencia en él. Putin tiene la intención de hacer públicos sus planes de entrega en enero", divulgaron. 

vbs

Más de