Oferta laboral

¡Hay trabajo en Canadá! Ofrecen empleo a MEXICANAS en restaurante por 29 mil pesos

El trabajo ofrece un salario al mes de 29 mil 760 pesos y gastos de viaje de México a Canadá
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:18

Un restaurante en Canadá busca a tres mujeres mexicanas, así como lo lees; tres mujeres mexicanas que quieran atender el mostrador de alimentos en el local. El salario que ofrecen es de nada más y nada menos que de 29 mil 760 pesos al mes. Además, la duración del contrato laboral es de 12 meses. 

De acuerdo con la oferta laboral, el trabajo es en Craquet, ubicada en la provincia de Nueva Brunswick. Donde las mujeres seleccionadas deberán viajar tan pronto como sea posible para comenzar a trabajar. En la descripción especifican que cubrirán el total de los gastos de transportación de México a Canadá, según la oferta de empleo publicada en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

La oferta la publicó el Servicio Nacional del Empleo por lo que se trata de un aviso legal y sin otros fines que buscar a personal para este trabajo. Cabe señalar que la empresa en Canadá también facilitará un alojamiento, aunque les deducirán 2 mil 232 pesos mexicanos cada quincena para cubrir este rubro

Hay que recalcar que las mujeres mexicanas que sean aceptadas en el restaurante deberán laborar 40 horas a la semana y recibirán su sueldo de 29 mil 760 pesos, dividido en pagos quincenales. OJO también existe la posibilidad de trabajar horas extras.

¿Qué harás en ese trabajo? 

  • Desempacar y almacenar los suministros en alacenas, refrigeradores y otras áreas. 
  • Corroborar que los productos cumplen con los estándares de calidad.
  • Mantener limpias las mesas y las bandejas de comida. 
  • Atender a los comensales. 
  • Ofrecer diferentes tipos de comida. 

Requisitos 

  • Tener una experiencia de más de seis meses.
  • Ser mujer.
  • Poseer un dominio intermedio o avanzado del idioma francés, ya que la persona interactuará con los clientes.
  • No se requiere comprobar ningún nivel de educación. 

¿Cómo me postulo? ¡Toma nota! Te decimos lo que debes hacer

Debido a la pandemia del Covid-19 piden a los aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá no acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo; en su lugar pueden solicitar asesoría al número 800 841 20 20. 

vbs