Mundo

Policía irrumpe en bar y descubre a diputados anti-LGBT en orgía gay con 25 hombres

Algunos de los diplomáticos son opositores de la comunidad LGBTTTIQ y participaban en una orgía gay
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:10

La policía de Bélgica descubrió a un par de diputados y otros tantos diplomáticos que legislaban en contra de la comunidad LGBTTTIQ en una orgía gay en el centro de Bruselas, en total participaron veinticinco hombres, reveló el diario DH. Una fuente policíaca aseguró que la fiesta sexual tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga. 

De acuerdo con el periódico local, en la fiesta había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado que cuando se dio cuenta que la Policía llegaba intentó fugarse y después declaró con los policías que tenía una inmunidad parlamentaria

La orgía ocurrió el pasado viernes en la que multaron a 25 personas por no respetar las normas anti Covid-19. Además, el fundador del partido ultraconservador húngaro Fidesz, József Szájer. 

"Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos. Hablamos un poco, bebemos algo, como en un café.

La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello", declaró Het Laatste Nieuws David Manzheley de 29 años quien organizó el encuentro.

 

El escándalo llevó a Szájer a admitir que sí participaba e incluso a pedir disculpas. Cabe recalcar que el hombre de 59 años, es esposo de la jueza del Tribunal Constitucional de Hungría y redactor de la Constitución húngara de 2011, que describe el matrimonio como el enlace entre hombre y una mujer, con lo que veta las bodas homosexuales. 

De acuerdo con el testimonio, Het Laatste, para participar en encuentros como el del viernes pasado los participantes deberán de comprobar que ya pasaron por el coronavirus y que "no presenten ningún síntomas". 

"También había dos enfermeras presentes y ellas tampoco pensaban que hubiera ningún peligro", añadió.

vbs