Increíble

VIDEO VIRAL: Anciano propina golpiza a hombre en elevador por toserle en la cara

El video pronto se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la golpiza que le propinó el hombre de la tercera edad al agresor, afirmando que él sólo se defendió.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:30

En un caso caso más de inconsciencia que se han venido repitiendo a lo largo de la pandemia COVID-19 este año, un hombre agredió a un anciano dentro de un elevador, al toserle en la cara intencionalmente, pero lejos de que la víctima de la tercera edad se quedara con los brazos cruzados, le propinó una tremenda golpiza al agresor.

Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia del elevador fueron compartidas en redes sociales y el video pronto se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en España, y de acuerdo a los medios locales, la agresión se dio luego de que el anciano y otro ocupante le pidieran al hombre esperar y no subir al elevador, pues ya viajaban tres personas en él, en un intento de mantener la sana distancia y reducir el riesgo de contagio de COVID-19, el cual ha mostrado un repunte de casos en Europa y en varios países del mundo, incluido México.

Sin embargo, el hombre no accede a la petición y aborda el elevador, las puertas se cierran y el anciano reclama su falta de civismo ante la pandemia. Es en ese momento que el agresor se baja el cubrebocas y tose intencionalmente en la cara del hombre de la tercera edad.

Ante tal agresión, el anciano no se queda con los brazos cruzados y arremete contra el hombre, propinándole una tremenda golpiza y arrastrándolo fuera del elevador por los pelos. Una vez que lo saca por la fuerza, el hombre de la tercera edad y su mujer abordan de nuevo el ascensor.

El agresor intenta de nuevo subir al elevador, pero el anciano lo empuja y le advierte que no lo haga o le dará otra golpiza, lo que finalmente lo hace desistir.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la golpiza que le propinó el hombre de la tercera edad al agresor, afirmando que él sólo se defendió.

También señalaron que en los elevadores no deben viajar más de tres personas, pues el espacio es muy reducido y se incrementa mucho el riesgo de contagio con una persona más.

La pandemia de COVID-19 ha dejado hasta el momento en el mundo más de 77.6 millones de contagios y más de 1.71 millones de muertos.

 

DBO