Increíble

Piloto dibuja jeringa gigante en el cielo por inicio de vacunación contra COVID-19 en Europa (VIDEO)

El piloto de 20 años trazó en un dispositivo GPS la ruta que necesitaría tomar antes de volar cerca del lago Constanza en el sur de Alemania. La ruta en forma de jeringa apareció en el sitio de Internet flightradar24.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:26

El piloto alemán Samy Kramer sorprendió al mundo dibujando una jeringa gigante en el cielo, para recordarle a la gente sobre el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Europa.

El piloto de 20 años trazó en un dispositivo GPS la ruta que necesitaría tomar antes de volar cerca del lago Constanza en el sur de Alemania. La ruta en forma de jeringa apareció en el sitio de Internet flightradar24.

"Todavía hay relativamente muchas personas que se oponen a la vacunación y mi acción puede ser un recordatorio para que piensen en el tema, para que las cosas se muevan", dijo Kramer a Reuters TV este domingo.

“Quizás también fue una señal de alegría, porque la industria de la aviación se ha visto muy afectada por la pandemia”, dijo Kramer.

Alemania inició oficialmente su campaña de vacunación COVID-19 este domingo. El gobierno federal planea distribuir más de 1.3 millones de dosis de vacunas a las autoridades de salud locales para fines de este año y alrededor de 700,000 por semana a partir de enero.

Samy Kramer voló 200 kilómetros para diseñar la jeringa gigante por el lanzamiento de la vacuna Pfizer / Biontech contra el coronavirus.

El piloto afirmó que con la imágen que trazó busca crear conciencia sobre el nuevo coronavirus y agradecer los esfuerzos de los trabajadores de primera línea que han estado trabajando las 24 horas del día para ayudar al mundo a combatir la pandemia de Covid-19.

Agregó que su trazo aéreo sea "una forma divertida y poco convencional de crear conciencia" sobre el coronavirus y las vacunas que se pondrán a disposición de las masas en varios países europeos a partir de hoy.

Samy Kramer se convirtió en uno de los cuatro pilotos que han trazado dibujos por la pandemia, los otros pilotos dibujaron un 'pulgar hacia arriba', una advertencia de 'quedarse en casa' y 'NHS' en el cielo.

Kramer voló en un avión de una sola hélice Diamond DA20 y trazó la forma de la jeringa sobre Friedrichshafen, una ciudad alemana a 126 km (78 millas) de Stuttgart.

Los países europeos iniciaron una campaña de vacunación masiva un día después de que la líder de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, anunciara que la vacuna se había entregado a todos los países de la UE.

 

DBO

Más de