VIRAL

Azafata ofrece servicios sexuales entre vuelos para enfrentar la crisis (FOTOS)

La azafata ofrecía sus servicios sexuales a través de la página OnlyFans
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:35

Una azafata de la aerolínea British Airways causó revuelo en redes sociales debido a que decidió ofrecer sus servicios sexuales a través de la plataforma para adultos que ganó fama en la cuarentena, y no hablamos de TikTok, sino OnlyFans. Lo que olvidó es que cualquier persona suscrita a la página podría ver sus anuncios, incluso sus jefes o quienes podrían quemarla en Internet.

La auxiliar de vuelo publicó en la página algunas fotografías muy atrevidas que tomaron al interior de los aviones. En las imágenes se puede observar cómo posa de manera muy sugerente, mientras usa el uniforme de la empresa razón por la que British Airways ya están en investigación.

En las imágenes se puede observar a la azafata, mientras se sube la falda en la cocina de un avión, todo a pocos metros de los pasajeros. En otra instantánea, también se puede ver cómo está en el baño mientras muestra que sólo tiene puestas las medias debajo de su uniforme con la descripción "No bragas los domingos”.

Imagen de la azafata FOTO: OnlyFans

De acuerdo con The Sun, la mujer utilizó OnlyFans para atraer a los pasajeros que están interesados en sus servicios. Para favores sexuales exige un pago de 50 libras; es decir, alrededor de mil 300 pesos mexicanos como reserva. Aunque, según especifica la joven la cifra depende del servicio.

“Deberá pagar una tarifa de seguridad de 50 libras esterlinas para cumplir. Los precios varían según la reunión solicitada, sin negociación. Si he reservado un hotel para trabajar, la reunión tendrá lugar allí (Londres)”, escribió en una de sus publicaciones.

En pleno VUELO, ofrecía servicios SEXUALES 

La azafata ofrecía un trato especial a los pasajeros que querían una experiencia de vuelo diferente. Es decir que la joven ofrecía cumplir una de las fantasías sexuales más recurrentes; o sea, prometía un servicio íntimo en el aire. 

“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, asegura en la plataforma para adultos.

Incluso, la azafata vendía su lencería en línea por al cantidad de 25 libras, más de 660 pesos mexicanos, aunque la tarifa podría aumentar los servicios sexuales: “Claramente se está prostituyendo y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de aviones de British Airways. Lleva el uniforme de la aerolínea y no hay duda de que es azafata. Es un incumplimiento del deber y no la imagen que BA quiere de su tripulación de cabina”, mencionó una fuente a The Sun. 

Imagen de la azafata FOTO: OnlyFans

vbs