Viral

INSÓLITO: Captan en video a conductora que pierde diente en vivo

Sin embargo, lejos de asustarse o ponerse nerviosa, la presentadora se mantuvo serena y siguió adelante
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:38

Un hecho tan increíble como insólito, sucedió en la televisión ucraniana durante la transmisión en vivo de un noticiero, y es que una de las presentadoras sufrió un incidente al perder un diente mientras hablaba.

Sin embargo, lejos de asustarse o ponerse nerviosa, la presentadora se mantuvo serena y siguió adelante. El video se hizo viral en redes sociales, donde muchos destacaron el profesionalismo de la mujer.

La protagonista de este suceso se llama Marichka Padalko y conduce un programa en el canal TSN. Mientras ella hablaba sobre el acontecer noticioso, uno de sus dientes delanteros se le desprendió. Pese a ello, la presentadora no hizo ningún gesto y continuó con su alocución mientras recogía rápidamente el diente caído con su mano.

Profesionalismo ante todo

El video fue compartido en Instagram por la propia Padalko, quien comentó que el hecho fue “probablemente la experiencia más curiosa en mis 20 años de trabajo como presentadora” y mencionó como su causa la reciente corrección de “una molestia que se ocasionó hace más de 10 años”.

La mujer señaló que la mitad de su diente se rompió accidentalmente cuando su pequeña hija jugaba con un pesado despertador, y que recientemente fue a un dentista para solucionar el problema, mas no estuvo muy atenta a su pedido de no usar los incisivos hasta el fin del tratamiento. “La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, agregó.