Zara

VIDEO: Vicepresidenta de España acude con guardaespaldas a rebajas de Zara y desata críticas

La política fue descubierta por un medio local, cuando llegó a una de las tiendas de Zara, acompañada de tres automóviles oficiales y un dispositivo de seguridad
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:38

Carmen Calvo, vicepresidenta de España, provocó el enojo de usuarios al acudir de compras con varios guardaespaldas y vehículos oficiales, además sin aparentemente seguir las medidas sanitarias. 

La política fue descubierta por un medio local, cuando llegó a una de las tiendas de Zara, una tienda de moda, acompañada de tres automóviles oficiales y un dispositivo de seguridad, contabilizado por el medio en ocho guardaespaldas.

La política acudió a las rebajas de la tienda ubicada en Fuencarral, en la capital española, donde tardó 40 minutos al interior de la tienda.

Zara es una cliente recurrente de los políticos españoles, quienes han criticado fuertemente a la marca, asegurando que no paga impuestos o por donar millones de euros a las autoridades de salud españolas.

Zara y sus constantes polémicas 

Hace algunos días, la marca perteneciente al Grupo Inditex, también fue cuestionada por usuarios mexicanos que criticaron vendiera una bolsa, similar a la que se utiliza para acudir al mercado, además de tener un elevado precio.

Usuarios señalaron que se trata de apropiación cultural, por parte de la marca de moda, además de no dar crédito a los autores. Al recibir diversos reclamos, Zara retiró el bolso de su tienda en línea en México, sin embargo en la web española se sigue ofertando a un precio de 22.95 euros.