Estados Unidos

VIDEO: Así fue el impactante rayo que cayó en la Estatua de la Libertad

El rayo de luz iluminó por completo el enigmático monumento en la ciudad de Nueva York durante una tormenta eléctrica
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:11

Durante las últimas semanas una serie de tormentas eléctricas han azotado a la ciudad de Nueva York causando impactantes escenas como la que se presentó en la Estatua de la Libertad

El pasado miércoles uno de los truenos fue captado por cámaras de seguridad en el muelle de la Isla Ellis justo cuando caía sobre el enigmático monumento. 

Este fenómeno dejo ver una increíble postal con la estatua totalmente iluminada, escena que fue compartida por usuarios en redes sociales. 

Pronóstico del clima Nueva York 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se espera que las tormentas eléctricas continúen por unos días más en la Gran Manzana, por lo que sería posible volver a ver la peculiar escena. 

Por su parte el meteorólogo de AccuWeather Alyson Hoegg señaló que estos fenómenos al igual que la presencia de fuertes vientos, eventuales tornados y granizo, podrían causar estragos en la ciudad. 

“Una masa de aire muy húmeda que se extenderá por el este el miércoles será un ingrediente clave que provocará fuertes tormentas eléctricas”, indicó también el meteorólogo Carl Babinski