Una tragedia más

Descarrilamiento de tren deja al menos tres muertos y varios heridos (VIDEO)

Puede que la lluvia haya colaborado en la presencia de este fatal accidente que les costó la vida a tres personas
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:35

La tragedias continúan en distintas latitudes y de diferentes maneras. Este miércoles, un tren de pasajeros se descarriló y en el accidente han fallecido tres personas. 

El accidente se ha calificado como muy grave y al lugar se han desplazado decenas de vehículos de rescate para tratar de ayudar a las personas accidentadas, pues han reportado varios heridos graves. 

Se trató de in incidente fuerte en el que las columnas de humo eran tan densas que no permitían la visibilidad del tren, y dificultaba las maniobras de los cuerpos de rescate, que se desplazaron en gran cantidad para tratar de salvar la mayor cantidad de vidas y aliviar a  quienes desafortunadamente resultaron con lesiones. 

Fue en el condado de Stonehaven, Aberdeenshire, Escocia, donde se presentó este lamentable incidente, así lo informó la policía británica. Las fuertes lluvias pudieron haber jugado un papel determinante en el desarrollo de este accidente, pues fue mucha el agua que cayó e incluso provocó algunas inundaciones. 

"Mi más sentido pésame para los seres queridos de quienes perdieron la vida en este trágico incidente.Network Rail y los servicios de emergencia me han puesto al día sobre la operación en curso. Les doy las gracias y mis pensamientos permanecen con todos los afectados", declaró la primera ministra de Escocia.

"Tres personas, incluido el conductor, fueron declaradas muertas en el lugar del descarrilamiento del tren en Stonehaven, en Aberdeenshire, y seis personas fueron llevadas al hospital, dijo la Policía de Transporte Británica.