Mundo

¿Quién es Robert Trump, el hermano de Donald Trump que está grave de salud?

El mandatario siempre ha tenido una relación muy cercana con su hermano que ahora pasa por un estado crítico
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:41

Sumado a las críticas que ha sido objeto por el manejo de la pandemia del Covid-19, ahora Donald Trump pasa por una difícil situación personal. Y es que su hermano Robert Trump fue hospitalizado tras encontrarse grave de salud, así lo informó este día la Casa Blanca

No se dieron a conocer las causas que llevaron al hermano de Trump al hospital; sin embargo, se espera que el mandatario lo visite en Manhattan durante este día. De hecho el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, informó que el jefe de estado ya tenía pensado programar una visita a su propiedad en Bedminster, Nueva Jersey el viernes. 

¿Cómo es la relación de los hermanos Trump? 

"Tiene una muy buena relación con su hermano, que es muy especial para él", aseguró Deere. Robert es uno de los familiares del presidente que busca detener mediante una demanda la publicación del libro "Demasiado y nunca es suficiente", obra escrita por una sobrina de Trump, pues este representa una violación  de un acuerdo de no divulgación.

Hasta el momento se cuenta con poca información sobre cuál es el estado de Robert Trump; sin embargo, ABC News cita fuentes muy cercanas a la familia que lo único que alegan es que su condición actual es "muy enferma". El presidente tampoco se ha manifestado al respecto.