¿Te atreverías?

¡Increíble! Crean tétrica forma de liberarse del estrés postpandemia

La creatividad para tratar el estrés que ha provocado la pandemia ha llegado a niveles extraordinarios
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:51

El estrés que genera el solo saber que en el ambiente hay libre un virus capaz entrar al organismo con facilidad y provocar problemas graves de salud o incluso llevar a la muerte, puede ser alto en muchas personas, así como las medidas que se ha adoptado en su contra, pueden generar que muchas personas lleguen al estrés. 

Hay muchas formas en que se recomienda combatirlo: yoga, meditación, ejercicio físico, terapia, entre otras, pero ahora se ha inventado un nuevo método para tratar de combatirlo. 

Se trata de que la persona que está teniendo complicaciones para controlar su estrés sea ¡ingresada por 15 minutos en un ataúd!, tal como lo lees. Quien sufre de estrés se mete en un ataúd y se le entierra al menos quince minutos, durante los cuales, se desconecta un poco del mundo, la epidemia y puede incluso lanzar muchos gritos para liberar toda la tensión que está soportando ante las complicaciones que el coronavirus ha traído a su vida. 

“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, señaló la empresa empresa Kowagarasetai a Reuters. 

¿Cuánto cuesta esta 'terapia'?

Muchos pensaría que esta experiencia sería algo cara, pero en realidad no lo es, por un costo de alrededor 180 pesos, cualquier personas que quiera pasar quince minutos en un ataúd puede hacerlo, eso sí, debe estar en Japón, pues es en el país nipón donde se inventó.