La justica deja mucho qué desear.

Ladrón que fracturó a su víctima será liberado por coronavirus (VIDEO)

El ladrón rompió un tobillo a la víctima, pero saldrá en libertad
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:43

No cabe duda que la justicia tiene muchos huecos para llegar a ser eficiente. Un ladrón que fracturó a su víctima será liberado por coronavirus. 

Un video muestra el momento en el que una mujer camina por la calle con total tranquilidad, pero lamentablemente muy distraída con el celular en la mano. Un hombre aparenta que seguirá su camino por su costado derecho, pero apenas al pasarla regreso dando un giro brusco y abrazándola para derribarla. 

Al tirarla al piso, la mujer trato de sostenerse con un pie, pero estaba mal apoyada y su tobillo terminó por romperse. El ratero huyó, pero horas más tarde se le pudo detener gracias al seguimiento de las cámaras. 

Sin embargo, el coronavirus jugará a su favor, pues ante la emergencia de la epidemia por el coronavirus, se dejarán en libertad a los presos que 'no representan gran peligro', siendo este, considerado entre ellos. 

Esto ocurrió en Argentina, por lo que podemos notar que la justicia no sólo falla en México, sino en varios países de Latinoamérica.