Viral

FOTO: Cubrebocas en nugget de McDonalds casi mata a niña

La pequeña de seis años ingirió material médico y casi pierde la vida asfixiada a causa del descuido
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:24

El pasado martes una pequeña de seis años estuvo a punto de asfixiarse mientras comía unos nuggets de pollo que había comprado en una sucursal de McDonald’s en Hampshire, Reino Unido.

La madre Laura Arber se percató que su hija de nombre Maddie tenía complicaciones para poder diferir los alimentos y comenzaba a asfixiarse, por lo que de inmediato metió los dedos en su boca para averiguar de qué se trataba. 

Tras unos segundos de pánico la mujer logró extraer de la boca de su hija el objeto en cuestión y luego de observarlo a detalle vio que era un cubrebocas azul, utilizado comúnmente durante esta pandemia para protegerse. 

“Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nuggeten una caja de 20”, declaró la madre para el DailyMail. 

Ese mismo día se dirigió al restaurante para quejarse de los ocurrido, pero el gerente del lugar simplemente le dijo que los nuggets no son preparados ahí; ni siquiera le ofrecieron una disculpa. 

“Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó. ¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo”, dijo con indignación.