Mundo

ÚLTIMA HORA: WTC de Bruselas es consumido por un fuerte incendio (VIDEO)

El lugar no es utilizado actualmente para uso público ya que se están realizando trabajos de renovación
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:19

Un incendio en el último piso del edificio World Trade Center en Bruselas, Bélgica, provocó pánicos y la movilización inmediata de los servicios de emergencia.

El incendio estalló en una sala técnica dentro de la torre localizada cerca de la estación Noord, poco después de las 4 p.m. hora local.

En los videos que circulan en redes sociales se puede observar que el incendio ocurre en uno de los últimos pisos del edificio, el cual inició aproximadamente a las 16:00 horas locales, según reportes de la prensa.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio, el cual todavía sigue sin controlado. Se desconoce hasta el momento las causas del siniestro.

El lugar no es utilizado actualmente para uso público ya que se están realizando trabajos de renovación. Reportan que algunos trabajadores estaban en el edificio en ese momento pero ninguno de ellos sufrió alguna lesión.

Una semana llena de lamentables sucesos 

Son varios los accidentes que han sacudido al mundo en lo que va de la primera semana de agosto, ya que ha estado llena de sucesos similares tras la explosión en Beirut, el incendio en un mercado en Emiratos Árabes y la presunta explosión en China, este jueves se produjo un incendio en el último piso del World Trade Center que está ubicado en Bruselas, Bélgica.

Todo ello, sumado a pandemia de Covid-19 que continúa en el mundo y sigue sin poder detenerse; a la espera de una vacuna que pueda ser efectiva en contra del virus.