Noticias

¡IMPACTANTE! Avión se parte en dos al aterrizar en la India (VIDEO)

La aeronave procedente de Dubái se estrelló a su llegada al Aeropuerto Internacional de Calicut en India con 191 pasajeros abordo
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:11

Un vuelo de Air India Express procedente de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, se salió de la pista y se estrelló tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Calicut en India.

Según informes de medios locales la aeronave Boeing 737 la cual de forma impactante se partió en dos, viajaba con 191 personas abordo. 

En videos compartidos en redes sociales se puede observar a civiles y elementos del cuerpo de emergencias atendiendo a los pasajeros para poder salir del avión. 

Hasta ahora no hay informes oficiales de heridos, aunque se especula la existencia de 2 decesos y 40 heridos tras el incidente ocurrido al rededor de las 19:40 horario local cuando pasaba por una tormenta. 

Una de las posibles causas que presuntamente podrían haber ocasionado es siniestro son las mesetas empinadas sobre las que se encuentra el aeropuerto de Calicut, además de las orillas empinadas que rodean la pista. 

Por su parte Air India Express lamentó lo ocurrido y que los heridos serán trasladados a hospitales para recibir atención médica, informó a través de un comunicado. 

"El vuelo IX 1344 de Air India Express t IX 1344, operado por un avión B737 de Dubai a Calicut se salió de pista en Kozhikode a las 19.41 h de esta noche. No se ha informado de fuego en el momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 niños, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aparato. Según los informes iniciales de las operaciones de rescate están abiertas y que los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica. Actualizaremos la información en breve". 

 

Más de