La carrera presidencial continúa

Elecciones Estados Unidos 2020: Latinos decidirán futuro de EU: Joe Biden

El 3 de noviembre se celebrarán las elecciones en los Estados Unidos
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:33

La carrera por la presidencia de Estados Unidos continúa y el candidato Joe Biden señaló que serán los latinos quienes decidan el futuro del país. Señaló que a la comunidad hispana le irá mejor una vez que Donald Trump ya no se encuentre en la Casa Blanca. 

“Más que nunca, la comunidad hispana, la comunidad latina, tiene en la palma de su mano el destino de este país”, señaló en un evento en la comunidad puertorriqueña en Kissimmee, Florida.

Joe Biden pidió a la comunidad puertorriqueña que participe en las próximas elecciones para conseguir que Donald Trump no siga más al frente del país. 

“No hay división entre el patrimonio hispano y el estadounidense. Les pido que voten, les pido que trabajen mucho para conseguirlo”, señaló el candidato demócrata. 

Luego de meses de crisis sanitaria por la epidemia de coronavirus, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos han retomado sus actividades y esta es la primera gira de Joe Biden

Las elecciones serán el próximo martes 3 de noviembre, por lo que los estadounidenses aún tienen mes y medio para reflexionar sobre el rumbo que desean que tome su país.