Viral

Apuñalan a joven por reclamar el uso de cubrebocas a otra persona (VIDEO)

En Madrid un hombre de 23 años resultó lesionado con heridas blancas debido a que no portaba mascarilla para combatir Covid-19
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:17

Ahora los conflictos se empezarán a originar también por el Covid-19. Un joven español de 23 años se encuentra ingresado en estado grave tras recibir una paliza y dos puñaladas por no portar la mascarilla recomendada, según dio aviso la Policía Nacional y de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Según el relato de la policía, el suceso ocurrió sobre las 10 de noche cuando en un establecimiento de comida un hombre le recriminó al joven de 23 año que no llevara la mascarilla obligatoria.

Tras mantener una discusión en el interior del local, uno de los agresores salió del establecimiento de comida y fue en busca de otros dos hombres, que esperaron a la víctima que se defendió con forcejeos pero al final cayó vencido por sus contrincantes.

Cuando el policía llegó, encontraron al joven en el suelo con dos heridas penetrantes de arma blanca en el costado izquierdo, pero también presentaba heridas en la cara y en el labio. Los médicos lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital La Paz, donde su estado se encuentra grave todavía.

Horas después fueron arrestados los tres presuntos responsables del asalto. Tras el suceso, los investigadores identificaron a los supuestos autores y dieron con un posible paradero donde podían haberse ocultado. Los agentes establecieron un dispositivo en los alrededores de la vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se produjeron los hechos. Los presuntos autores intentaron escapar por la parte trasera del domicilio, pero los policías los interceptaron.

Según testimonios de los locatarios el incidente ocurrió en un callejón de la colonia Artajona.