¡Increíble!

Hombre pierde tabla de Surf en Hawái y la encuentra 2 años después en Filipinas

La tabla se encontraba maltratada por el paso del tiempo a la deriva, pero fue rescatada
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:14

La vida da y quita, al menos eso es lo que nos han enseñado a lo largo de los años. Y es un dicho que viene muy ad hoc con el sucedo que te vamos a relatar. 

El poder del mar es incomparable, muchos atletas lo desafían  con el surf y aprenden no a domarlo, pero sí a convivir con él y a ser felices entre sus olas, hablamos de los surfistas.

Doug Falter, un surfista estadounidense disfrutaba de las olas de Hawái hace un par de años cuando perdió su tabla, la dio por perdida y pensó que nunca la volvería a ver, pero no fie así. 

Dos años más tarde, en la isla de Sarangani, al sur del archipiélago de Filipinas, apareció su compañera de aventuras, pero ahora en manos de Giovanne Branzuela, un aprendiz de surfista que enseña en una escuela primaria local. Fueron las redes sociales las que lograron este hallazgo.

"Cuando la vi en la foto, no me lo creía, pensaba que era una broma", dijo Doug Falter. Branzuela compró la tabla a uno de sus vecinos, estaba en mal estado y fue en 2018, sólo 6 meses después de su desaparición, que la hallaron pescadores de la zona. "Era una tabla de surf que venía de Hawái. No era capaz de creerlo", señaló Branzuela.