¡Lamentable!

VIDEO: Hombre transmite en vivo el asesinato de su esposa por parte del ejército

El hombre pidió ayuda a otros elementos del ejército para que se haga justicia
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:45

La violencia en América Latina está desbordada, lamentablemente, no sólo hay que cuidarse de los delincuentes, también de elementos de la policía y hasta del ejército

En un hecho terrible y más que triste, un hombre transmitió en vivo el asesinato de su esposa. Esto se dio en Colombia. A través de un video se observa el enorme sufrimiento del hombre que pide ayuda para que se haga justicia por la muerte de su esposa. 

“¡Me mataron a Juliana! Mírenlo, este es. Me la mató. No tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada. Ese man me la mató. Ese man le pegó un tiro en la cabeza”, señaló el hombre a otros elementos del ejército

Ante la viralización del caso, el ejército abrió una investigación y lanzó un par de hipótesis: la primera es que el soldado disparó al suelo y la bala rebotó y dio justo en la cabeza a Juliana y la segunda, que el carro provocó la caída del soldado y entonces el fusil se accionó al golpear contra el asfalto y produjo el disparo q le dio justo a la cabeza de Juliana. 

Uno de los hombres que ocupaban el auto dio su versión de los hecho y señaló que uno de los elementos del ejército no dudó en disparan. 

“Salieron de monte corriendo los soldados. Uno qué hace, uno ve gente corriendo y te dicen ‘paren, paren, paren. Cuando el man llega, saca el fusil y pega como tres tiros al lado”, dijo.