Sociedad

Hombre arroja a su hijo en silla de ruedas al mar para cobrar un seguro

En compañía de otro hombre, padre de su hijo en silla de ruedas y con discapacidad mental arrojaron al mar al muchacho con tal de cobrar el seguro
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:13

Si te preguntabas hasta dónde puede llegar la necesidad de las personas para conseguir dinero, habrá que analizar el caso de un hombre que fue detenido por elementos de la Policía en China. Ya que este martes en la ciudad de Haikou dos hombres fueron sospechosos de empujar al mar a un joven con problemas de salud mental, y que era hijo de uno de ellos, el motivo era recibir la compensación del seguro, según informaron agencias internacionales.

La Policía recibió el aviso de que un hombre apellidado Yang, de 64 años, que afirmaba que su hijo, de 38 años, había caído al mar por accidente en el puerto de Haikou. Sin embargo, a los agentes les pareció raro que Yang no lamentara la desaparición de su hijo y que se mostrara nervioso durante el interrogatorio.

Al revisar unos videos de cámaras de seguridad, los policías vieron que el joven, de hecho, fue empujado al agua por una persona que iba vestida de la misma forma que el denunciante. Ante la evidencia, el hombre se declaró culpable y confesó que quería obtener una compensación de la compañía de seguros por la muerte de su hijo.

El hecho escandalizó ya que el hombre que acompañó al homicida de su propio hijo también era un familiar y que disponía darse a la fuga por medio del tren de la ciudad, sin embargo fue capturado.

Cuando la Policía dio aviso al resto de la familia, esta no lo podía creer, puesto que la víctima vivía junto con sus esposa e hijos, el cuerpo del minusválido fue encontrado días más tarde.

Más de