¡Otra vez!

Donald Trump llamó estúpidos a los latinos y a los afroamericanos

Un libro revela diferentes momentos en que Donald Trump ha mostrado su rechazo a los latinos y afroamericanos
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:21

Una nueva polémica está sobre Donald Trump, luego de que se revelaran nuevos comportamientos racistas contra los latinos y los afroamericanos. 

El presidente de Estados Unidos llamó estúpidos a los latinos y los afroamericanos, esto, de acuerdo a lo escrito en el libro de memorias de Michael Cohen, exabogado personal del mandatario republicano.

En el libro "Disloyal: A Memoir" se narra que los hijos de Donald Trump querían que se retirara de la contienda política pues su discurso de que "México mandaba a Estados Unidos narcotraficantes, criminales y violadores y que por eso quería levantar un muro en la frontera con el país del sur" estaba matando a la empresa. 

Sin embargo, el magnate no atendió a esta petición, pues desde su perspectiva nunca obtendría el voto hispano. "Además, nunca obtendré el voto hispano. Como los negros, son demasiado estúpidos para votar por Trump. No son mi gente", señaló en aquella ocasión. 

Pero esto no era todo, Trump registró otros ataque contra los afroamericanos. "Dime un país dirigido por una persona negra que no sea un idiota".