Tenía 2 semanas de vida

Detienen a hombre acusado de matar una recién nacida con labio leporino y paladar hendido

El sábado, la desconsolada familia de la niña Felicity-May Harvey le rindió un homenaje y afirmó que la menor era "absolutamente perfecta".
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:48

En Inglaterra, un hombre fue detenido acusado de matar a una niña de dos semanas de vida, que nació con labio leporino y paladar hendido, el pasado 11 de enero. Tres días antes, los médicos del hospital llamaron a la policía para informar del caso.

El sábado, la desconsolada familia de la niña Felicity-May Harvey le rindió un homenaje y afirmó que la menor era "absolutamente perfecta", tras presuntamente ser asesinada sólo dos semanas después de su nacimiento.

"Nuestros corazones están rotos después de perder a nuestra preciosa niña, Felicity-May", expresó la familia de la bebé que murió en el hospital.

El hombre de 24 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato y desde entonces ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones, dijo la Policía de Greater Manchester, una importante ciudad del noroeste de Inglaterra.

"Era una bebé preciosa y siempre estaba tan alerta, mirando a su alrededor con sus grandes ojos azules. Era absolutamente hermosa e increíblemente valiente y derritió los corazones de todos los que la conocieron", expresó de desconsolada familia en el homenaje de ayer que conmocionó al Reino Unido.

La devastada familia de Felicity-May dijo que su labio leporino y su paladar hendido hicieron que su "ángel precioso" fuera "muy especial" en el tributo del sábado.

"Lo que la hizo más especial fue su labio leporino y paladar hendido y, a pesar de los desafíos de esto, era la niña más feliz y contenta (...) Ella fue y siempre será amada por su madre, sus hermanas y su familia, y hay un gran vacío en todos nuestros corazones y vidas ahora que nos la han quitado", manifestó la familia de Felicity-May.

"Ella era nuestra estrella especial, y no es justo que brillara intensamente por poco tiempo. Cuando miremos al cielo, miraremos a través de las nubes y sabremos que la estrella más brillante es nuestra Felicity-May (...) Descansa en paz niña. Duerme bien. Hasta que nos volvamos a encontrar, nuestro precioso ángel", señaló el homenaje a la menor.

La policía recibió un informe del hospital que expresó su preocupación por a recién nacida, justo antes de las 6.30 pm del 8 de enero. El presunto homicida fue arrestado bajo sospecha tres días después y luego fue puesto en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones.

 

DBO

Más de