Se va Trump de la Casa Blanca

MEMES dicen BYE a Trump en el Inauguration Day de Joe Biden ¡Se acabó la pesadilla!

Usuarios de Twitter celebraron la salida de Donald Trump a punta de memes que inundaron la red con burlas hacia el magnate.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:57

Tras 4 años de mandato, este miércoles 20 de enero de 2021 Donald Trump deja de ser presidente de Estados Unidos, lo que ha provocada la alegría de miles de usuarios de redes sociales que celebran la salida del magnate de la Casa Blanca con las tendencias #ByeTrump y #ByeByeTrump, en las que se han compartido cientos de memes afirmando que "se acabó la pesadilla".

Donald Trump pasó su última noche en la Casa Blanca y esta mañana regresó a Florida para instalarse en su club Mar-a-Lago, pues decidió no asistir en la toma de protesta del demócrata Joe BIden como el presidente número 46 de Estados Unidos, y Kamala Harris como la primer vicepresidente en la historia del país.

En la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, con pocos asistentes por la pandemia de Covid-19, sí estuvo presente el exvicepresidente Mike Pence, quien al final del mandato de Trump, se rehusó a apoyar las acusaciones de fraude electoral que hizo el magnate y que llevaron a sus simpatizantes más radicales a realizar un asalto al Capitolio, en Washington, DC.

Es desde este mismo lugar donde hoy toma protesta Joe Biden, acompañado de los expresidentes Barack Obama, George Bush hijo y Bill Clinton, en medio de un gran operativo de seguridad debido a las preocupaciones del FBI, la policía local y otras agencias gubernamentales sobre actos de violencia en respuesta al juicio político contra Trump en el Senado, lo que afortunadamente no sucedió.

Los usuarios de Twitter celebraron la salida de Donald Trump a punta de memes que inundaron la red con burlas hacia el magnate, que siempre se mostró en contra de los migrantes e incluso inició la construcción de un muro fronterizo con México, el cual no concluyó.

Estos son los memes más divertidos de la salida de Trump de la Casa Blanca.

DBO

 

Más de