Lamentable

Joven madre mata a sus 5 HIJOS y luego se suicida; culpa a los demonios en varias CARTAS

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en West Virginia, Estados Unidos.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:21

Una joven madre de 25 años ha cometido un crimen atroz en la localidad de West Virginia en Estados Unidos, el pasado 8 de diciembre, revelaron autoridades al diario The Sun

Oreanna Antoinette era una madre y madrasta de cinco pequeños a los cuales mató a punta de pistola para luego comer un incendio contra su propiedad y finalmente, culminó el acto quitándose la vida de un disparo. El hecho fue explicado en las notas suicida que pudieron encontrarse en el coche del padre de los pequeños,  Brian Bumgarner.

Foto: Escpecial
Foto: Especial

En las cartas, la joven madre detallaba que su estado de salud mental no era el mejor y pedía disculpas por "no ser suficiente" y que sus "demonios la habían alcanzado". Además dejó instrucciones claras de qué hacer en caso de ser encontrada. La policía atendió a un aviso de incendio al rededor de las 3:50 de la tarde y constataron que los hechos habrían ocurrido una hora antes de su llegada, pues un video de seguridad mostraba a la mujer recogiendo a dos de sus hijos de un autobús al rededor de las dos de la tarde. 

Foto: Especial
Foto: Especial

Al llegar a la propiedad, el inmueble estaba severamente dañado y el cuerpo de la mujer de 25 años que había matado a sus cinco hijos, fue encontrado en las afueras del inmueble. El padre se encontraba fuera de la ciudad por trabajo, pero fue notificado por la mujer tras ocurrir los hechos. 

Foto: Especial
Foto: Especial

El caso que ya ha sido detallado por la policía local, ya ha puesto sobre la mesa el asunto de la salud mental, pues la mujer confesó que fue gracias a lo agravada de su situación que decidió cometer este "crimen atroz" como ella lo indica en sus cartas. Las notas también han sido presentadas por las autoridades, salvo una que consideraron muy personal y que contenía muestras de sangre de la mujer. Fueron dadas a conocer a través del medio encargado de difundir la noticia. 

A quien la encuentre primero

Usted necesita llamar a Brian Bumgarner. Él es padre e hijo. Usted necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley.

Si alguien por favor llama a mi madre, díganle que lo siento, esto fue solo culpa mía y de nadie más.

Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto que no fui lo suficientemente fuerte. Gracias. XOXO. OAM

 

Mi confesión

Le he disparado a los niños en la cabeza. Le prendí fuego a la casa. Me he disparado en la cabeza. Lo siento.

La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otras como yo.

La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pida ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona.

Usted puede salvar una o más vidas. Gracias. OAM.

Los hijos de la pareja

 

Carta al esposo

XOXO. Lo siento mucho, Brian. No fui lo suficientemente fuerte ni para ti ni para esta familia.

Lo siento por este crimen malvado. No fui lo suficientemente fuerte para pelear contra estos demonios.

Chasquido. Crujido. Explosión. Tan deprimida. El corazón entumecido. Mi alma completamente hecha pedazos.

Siento que te he fallado. Siento que le fallé a nuestros hermosos niños. Siento que no fui lo suficientemente fuerte. OAM.

 

mgm