Tuvo un trágico final

Autopsia revela la CAUSA de muerte de Gabby Petito

La polémica al rededor su muerte ha sido esclarecida y conmociona a los Estados Unidos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:48

A un mes de la muerte de la influencer estadounidense, Gabby Petito, las autoridades encargadas del caso dieron a conocer los resultados de la autopsia que le practicaron y por fin pudieron dar con la causa de su muerte.

Los resultados que arrojó la autopsia despertaron la indignación de sus amigos y familiares pues, el doctor encargado de realizarla reveló que el cuerpo de Gabby estuvo en el mismo lugar donde murió por varias semanas.

 Uno de los principales señalados por la muerte de Gabby Petito fue su novio, Brian Laundrie con quien hizo un viaje por los parques nacionales de Estados Unidos del cual nunca volvió.

Los novios decidieron documentar todo en video, en los primeros videos se observaron de lo más felices y unidos, pero todo cambió cuando una pelea entre ambos provocó que la policía los detuviera en una carretera federal, aquí fue donde todo se torció para la joven pareja.

Gabby dijo a la policía que ella golpeó a Brian durante la pelea y que él, le sujetó la cara pero no para agredirla, solo “calmarla”. Brian tenía marcas en sus manos y cara, mientras hablaba con los policías temblaba.

Esto fue lo que reveló la autopsia de Gabby Petito

El doctor reveló que la influencer estadounidense Gabby Petito murió estrangulada, anunciaron autoridades en relación al caso que sacudió a EEUU tras su desaparición en un viaje de ruta que documentaba a diario en redes.

Actualmente, el que fuera su novio, Brian Laundrie se encuentra señalado como principal sospechoso del feminicidio y es buscado por todos los Estados Unidos. Se sabe que Brian siguió usando la tarjeta de Gabby días después de su muerte.

Las autoridades concluyeron que la causa de muerte de Gabby Petito fue la estrangulación que recibió antes de ser abandonada por su agresor durante semanas.